Empresario de Tehuacán protege del coronavirus a sus empleados

Empresario de Tehuacán protege del coronavirus a sus empleados

Asimismo les hizo un regalo para que puedan enfrentar la contingencia por el Covid-19
Redacción | UN1ÓN Puebla | 02/04/2020 05:00

En el municipio de Tehuacán, un empresario textil dio una cátedra de altruismo, al mandar a su casas a todos sus empleados, pagándoles su sueldo íntegro y regalarles una despensa, para apoyarlos durante la contingencia por coronavirus que se vive actualmente en México y gran parte del mundo.

El sitio de noticias Centro Noticias Tehuacán, fue quien dio a conocer esta historia que deja ver que dentro de estos momentos de incertidumbre para quienes son dueños de algún negocio, aún existen quienes no dejan en el desamparo a sus colaboradores.

El su portal, Centro Noticias Tehuacán indica que desde el pasado 28 de marzo, la empresa Camisa y Diseño de Tehuacán S.A de C.V., decidió suspender sus operaciones, para atender las recomendaciones por la contingencia sanitaria a la que obligó el Covid-19.

El dueño de la empresa se observa en un video en el que se dirige a toda la plantilla de trabajadores explicándoles las razones por las que deben parar de trabajar, destacando que en estos momentos lo más importante es la salud de todos ellos y porque además prestaría una bodega y sus unidades, para cualquier contingencia que pudiera presentarse en Tehuacán por el Covid-19.

El dueño de la esta empresa también les hace saber que a cada uno de los trabajadores se le pagaría el sueldo de 4 semanas al tiempo que también se les regalaría una despensa con productos de la canasta básica para apoyarlos en este momento tan complicado.

Finalmente, les invita a cuidarse y cuidar a sus familias, a administrar su sueldo y deseando que dentro de un mes, las cosas vayan regresando a la normalidad.

Awuí te dejamos la liga del video

https://www.facebook.com/Centro.Noticias.Tehuacan/videos/647260479392883/