Admisión BUAP 2020: ¿Puedo ser aspirante si realicé estudios en EU?

Admisión BUAP 2020: ¿Puedo ser aspirante si realicé estudios en EU?

Será del 4 al 14 de mayo próximos, cuando se realice el registro de los aspirantes a ingresar a la BUAP
Redacción | UN1ÓN Puebla | 03/04/2020 05:00

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó la convocatoria de Admisión 2020, en la que se informó que la admisión para el nivel Licenciatura tendrá dos periodos de ingreso semestrales; el primero en el mes de agosto 2020 (otoño) y el segundo en enero 2021 (primavera).

Será del 4 al 14 de mayo próximos, cuando se estará llevando a cabo el registro por parte de los aspirantes, quienes además deberán seleccionar la carrera, modalidad, campus o sede y realizar el envío de fotografías y documentos correspondientes.

En la convocatoria se aclaran algunas dudas que los aspirantes podrían tener y aquí te las iremos señalando y aclarando.

¿Si realicé estudios en EU puedo buscar un lugar en la BUAP?   

Los aspirantes extranjeros o mexicanos con estudios realizados fuera del país y aquellos mexicanos que provengan con estudios efectuados en Estados Unidos, antes de iniciar con el proceso de admisión deben escribir al correo electrónico: estudios_extranjero@correo.buap.mx en donde se te indicarán los requisitos específicos de admisión y procedimiento del registro.

BUAP eliminó convocatoria para programas con requisitos especiales

La Dirección de Admisnitración Escolar de la BUAP, informó recientementre que elimina la convocatoria de nuevo ingreso para carreras con requisitos adicionales para el Proceso de Admisión 2020.

Los programas son: Arte Digital, Arte Dramático, Artes Plásticas, Biomedicina, Ciencia Forense, Cinematografía, Cultura Física, Danza, Dirección Financiera, Enfermería, Enseñanza del Inglés, Estomatología, Etnocoreología, Fisioterapia, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura abierta en la Enseñanza de Lenguas con opción en inglés, Medicina, Medicina General y Comunitaria, Música, Nutrición Clínica, Profesional asociado en Imagenología, Profesional asociado en Urgencias Médica, Psicología, Readaptación y Activación Física, Bachillerato Internacional 5 de Mayo, Técnico en Música y Técnico en Podología.

Cada año, la BUAP publica convocatorias para programas con requisitos especiales, pero para este se anunció que será publicada una convocatoria general.

VER TAMBIÉN: 

Convocatoria BUAP 2020. Conoce las fechas y cupos

Convocatoria BUAP 2020 se publicará el 31 de marzo