En San Andrés Cholula entregan ‘Becas Educativas con Valor’

En San Andrés Cholula entregan ‘Becas Educativas con Valor’

La alcaldesa reconoció el trabajo del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández
Redacción | UN1Ón Puebla | 07/04/2020 13:21

En el municipio de San Andrés Cholula, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo la entrega de 312 apoyos a los padres o tutores de alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio. Cada uno de los apoyos tiene un valor de mil 923 pesos mexicanos.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de la entidad, fue quien entregó los apoyos económicos correspondientes al programa “Becas Educativas con Valor”.

La alcaldesa reconoció el trabajo del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, a quien le solicitó seguir vigilando por el bienestar de los ciudadanos de este municipio, al mismo tiempo le  agradeció pues el ser servidor público requiere de esmero, compromiso y mucho amor por su gente.

De la misma manera mencionó que el entender las necesidades del prójimo nos permite fortalecer a la comunidad y facilita la gobernabilidad en este municipio, pues ahora se mira por los intereses colectivos de la sociedad.

La alcaldesa destacó que el tema de las becas es un sentido humano que nace de este gobierno de valores, pues reconoce que el tener acceso a una buena educación, garantiza mejores condiciones de vida.