Capufe llama a evitar viajar en semana Santa por coronavirus

Capufe llama a evitar viajar en semana Santa por coronavirus

Asimismo invita a realizar el pago de forma electrónica y evitar el manejo de dinero en efectivo
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/04/2020 05:00

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que durante este periodo de Semana Santa reforzará las medidas sanitarias sanitarias en las 133 plazas de cobro que opera en el país, para evitar contagios por Covid-19.

Para ello, todo el personal cuenta con productos como guantes de látex, gel antibacterial y cloro para que desinfecten sus áreas de trabajo.

Al mismo tiempo Capufe invita a los conductores para que durante esta temporada tengan la necesidad de transitar por los tramos operados por el organismo, realizar el pago de forma electrónica y evitar el manejo de dinero en efectivo, para no tener contacto directo con personal que brinda el servicio.

Asimismo reiteró el llamado para evitar los viajes en esta temporada vacacional de Semana Santa y mantener las recomendaciones de la Secretaría de Salud sobre permanecer en casa para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Capufe afirmó que cuentan con equipo en alerta permanente, integrado por 776 médicos y paramédicos certificados, más de 281 vehículos de apoyo entre ambulancias, grúas, unidades de señalamiento dinámico, y unidades de rescate y auxilio vial, servicios que pueden ser solicitados las 24 horas al número telefónico 074.