Tecnológico de Serdán ya entrega fichas de nuevo ingreso

Tecnológico de Serdán ya entrega fichas de nuevo ingreso

Como parte de algunas medidas de prevención ante el COVID-19, los jóvenes que acudan a escuela deberán cumplir con las reglas de la Secretaría de Salud
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/05/2020 17:32

El Tecnológico de Serdán inició desde este 18 de mayo la entrega de fichas de admisión, para todos los jóvenes que estén interesados en la oferta educativa que ofrece la universidad; siendo seis días los disponibles para que puedan acudir.

Jesús Octavio Contreras Cruz, Subdirector Académico de la institución, señaló que se habilitó a través de Facebook del inbox, puedan solicitar cita para que acudan al instituto a sacar su ficha, para que no se junte mucha gente.

“Vamos a tener personal de guardia los días 18, 19, 20, 25,26 y 27 para poderles entregar su ficha. Además de un mensaje vía WhatsApp al 249 113 9440”, agregó.

Los requisitos que deben presentar son: acta de nacimiento, copia de la CURP, número del seguro social, correo electrónico vigente, memoria USB, recibo de pago de ficha de la referencia bancaria y baucher original del banco donde se realizó el pago (esos últimos dos se canjearán por el recibo de pago oficial institucional).

Cabe mencionar que como parte de algunas medidas de prevención ante el COVID-19, los jóvenes que acudan a escuela deberán cumplir con las reglas de la Secretaría de Salud; además, únicamente tendrá que asistir el aspirante que va a realizar su trámite.