SEP Puebla continúa con cambios en centros de trabajo

SEP Puebla continúa con cambios en centros de trabajo

El proceso se lleva a cabo de forma virtual, pero es totalmente transparente y apegado a la normatividad
Redacción | UN1ÓN Puebla | 30/07/2020 05:00

La Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP) informó a través de su portal, que se continúa con el proceso de cambios de centros de trabajo en educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, así como el diálogo con las representaciones sindicales, para cuidar los derechos laborales de las y los maestros, con la finalidad de atender de manera oportuna todas las solicitudes.

Las fechas consideradas para el cambio de centros de trabajo son del 3 al 8 de agosto de 2020, con una agenda por nivel educativo, con fecha y horario específico, información que esta semana se dará a conocer por correo electrónico personalizado.

Como consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, el proceso se lleva a cabo de forma virtual, y se han realizado en este, acciones pertinentes con el propósito de hacerlo transparente y apegado a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con los trabajadores al servicio de la educación, y pone a disposición del cuerpo docente interesado la línea telefónica: 229 6900 extensión 7031 y el correo: ccti@seppuebla.gob.mx, para cualquier pregunta o aclaración.

Actividades de inicio del ciclo escolar se posponen 

La SEP estatal informó a través de un comunicado que la entidad se sumó a la convocatoria nacional para posponer las actividades relacionadas con la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar (CTE)

Y anuncia que se une al esfuerzo para garantizar el derecho de las niñas, niños y adolescentes y jóvenes de continuar sus procesos educativos aún en situaciones emergentes, garantizando su salud y el bienestar de la comunidad escolar.

AMLO hará anuncio el 3 de agosto

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes 3 de agosto, se dará a conocer la propuesta para el regreso a clases e inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Durante su conferencia matutina que encabeza todos los días en Palacio Nacional, AMLO dijo que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dará a conocer la información al respecto.

El día de ayer trascendió que se pospone hasta nuevo aviso las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

También te puede interesar:

¿Cuándo es el regreso 2020? SEP informará el 3 de agosto

SEP Puebla pospone actividades de inicio de ciclo escolar 2020-2021

Inscripciones en puebla serán No presenciales: SEP

 
Términos relacionados: