SEP Puebla continúa cambios de Centro de Trabajo

SEP Puebla continúa cambios de Centro de Trabajo

El personal educativo podrá hacer el cambio de adscripción en un horario de 8:00 a las 18:00 horas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 05/08/2020 13:08

Del 5 al 8 de agosto, la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP), realizará el proceso de “Cambio de Centro de Trabajo”, en el que podrán participar 2 mil 555 maestros y supervisores.

Las peticiones de los solicitantes serán atendidas a través de seis salas, instaladas en las oficinas centrales de la dependencia, que cuentan con equipo telefónico (60 líneas) y de cómputo para atender, vía Zoom, a los docentes.

El proceso, se apega a la convocatoria y conforme a las disposiciones establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), respetando el principio básico de antigüedad laboral y con un diálogo directo con los trabajadores.

El personal educativo podrá hacer el cambio de adscripción en un horario de 8:00 a las 18:00 horas, de acuerdo con el nivel educativo que corresponda.

El “Cambio de Centro de Trabajo” es un derecho laboral que representa un beneficio para las y los docentes y supervisores, pues les otorga mejores condiciones para su desarrollo profesional.

También te puede interesar:

SEP Puebla continúa con cambios en centro de trabajo

¿Cuándo es el regreso 2020? SEP informará el 3 de agosto

SEP Puebla pospone actividades de inicio de ciclo escolar 2020-2021