¿Cuándo se estrena Bob Esponja en Netflix?

¿Cuándo se estrena Bob Esponja en Netflix?

Keanu Reeves dará voz a Sage (el sabio)
Redacción | UN1ÓN | 07/08/2020 05:00

El estreno de Bob Esponja: al rescate en México será a través de Netflix, pues la pandemia por Covid-19 frustró la exhibición de la película en cines.

Inicialmente el estreno de la película de Bob Esponja: al rescate estaba previsto para el 15 de mayo de 2020. 

El pasado 15 de julio, Variety reveló que Netflix adquirió a Paramount los derechos internacionales de la nueva película de Bob Esponja.

Sin embargo, este acuerdo excluye a Canadá, Estados Unidos (donde la cinta se estrenaría en 2021) y a China, país en el que Netflix no tiene presencia.

Desafortunadamente, hasta el momento, Netflix no ha informado la fecha del estreno oficial de Bob Esponja: al rescate en su plataforma.

Se prevé que el estreno no sea pronto, al menos no durante el mes de agosto.

Esta cinta de animación es dirigida por Tim Hill, quien también fue director de las películas previas sobre Bob Esponja. Asimismo ha dirigido los Muppets from Space, Max Keeble's Big Move, Garfield 2, Alvin y las ardillas y Hop.

Keanu Reeves dará voz a Sage (el sabio), Tom Kenny a Bob Esponja, Clancy Brown a Don Cangrejo, Bill Fagerbakke a Patricio Estrella, Rodger Bumpass a Calamardo.

Sinopsis de Bob Esponja, la película 2020

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo? 

Con información de IMDB

Términos relacionados: