Puebla habilita oficinas para tramitar carta de antecedentes no penales

Puebla habilita oficinas para tramitar carta de antecedentes no penales

Será el segundo sitio para realizar este trámite en el estado
Redacción | UN1ÓN | 07/08/2020 05:00

En Puebla, la Fiscalía General del Estado, informó que la constancia de antecedentes no penales, ya se podrá tramitar y expedir en el Edificio Central, situado en el bulevar Héroes del 5 de mayo y 31 Oriente, Colonia Ladrillera de Benítez.

De esta manera, será el segundo sitio para realizar el trámite, ya que el único lugar activo debido a la pandemia era la Unidad de Análisis de Información, que se encuentra en el tercer retorno Osa Mayor no. 3 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El horario de atención para ambos lugares es de 8:00 a 18:00 horas, y para asistir hay que seguir las siguientes medidas sanitarias preventivas :

  • Toma de temperatura

  • Distanciamiento social

  • Uso de cubrebocas y gel antibacterial

Las personas interesadas en realizar este trámite, deben acceder a la página https://rl.puebla.gob.mx/tramitesInt/CapturaDatos?servicio=24, donde generarán una ficha de pago y posteriormente efectuarlo. Luego de esto, hay que registrar el número de referencia de pago en la página: http://fiscalia.puebla.gob.mx/SolicitudEnLinea/, para agendar la cita.

Para realizar el pago de la carta, este se podrá hacer  en instituciones bancarias, aunque también con tarjeta de crédito, transferencia electrónica referenciada y a través de SPEI.

También te puede interesar:

Licencias de conducir vencidas serán vigentes hasta noviembre

Puebla expedirá constancia por reposición de licencia de conducir 

Fiscalía de Puebla volverá a expedir carta de no antecedentes penales