Canaco realizará Feria del Empleo en región de Huauchinango

Canaco realizará Feria del Empleo en región de Huauchinango

Para llevar a cabo la feria, autoridades locales se han reunido con los diversos gerentes de algunas empresas comerciales regionales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/08/2020 19:39

La  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), realizará una Feria del Empleo en la región de Huauchinango, con el objetivo de mejorar la economía luego de la crisis que ha generado la pandemia de Covid–19.

Dicho evento contará con la participación de 26 empresas, con las que se pretenden generar poco más de 150 empleos directos, al tiempo de reactivar la economía municipal.

Para llevar a cabo la feria, autoridades locales se han reunido con los diversos gerentes de algunas empresas comerciales regionales que participarán en esta feria del empleo y ofrecerán bolsa de trabajo a los asistentes.

Esta exhibición está prevista para septiembre, y será en las instalaciones del recinto ferial en el área de plantas, ya que es un lugar amplio y puede albergar a más de 400 personas.

El presidente de la CANACO puntualizó que en caso de que comercios establecidos requieran ofertar una bolsa de Trabajo, será esta dependencia quien los endose.