VW Puebla producirá nuevo modelo ‘Taos’

VW Puebla producirá nuevo modelo ‘Taos’

Para su arranque se ha preparado la línea de producción más moderna de la planta de Cuautlancingo
VW Taos
VW Taos
Redacción | UN1ÓN | 17/09/2020 17:10

La planta Volkswagen de Puebla anunció que en dicha planta se producirá la SUV Taos, con lo que ya serán cuatro modelos que se producirán en la planta de Cuautlancingo que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

Steffen Reiche, presidente de VW México, señaló que se trata del cuarto vehículo que será ensamblado en Puebla, el cual llega para fortalecer el segmento SUV; uno de los nichos más competitivos del mercado automotriz.

“Estamos listos para entregarlo con la calidad que nuestros clientes esperan en México y en el mundo… la planta VW Puebla reconoce al personal, al hacer realidad un nuevo proyecto dará estabilidad familiar a miles de personas”, dijo.

Para finalizar, Steffen Reiche, mencionó que para su arranque se ha preparado la línea de producción más moderna de la planta automotriz.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, celebró que la empresa Volkswagen haya anunciado que producirá su nueva camioneta, llamada “Taos”, en la planta del estado..

 

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario garantizó que la administración estatal brindará acompañamiento a la empresa de vehículos para que concrete este desarrollo y ampliación; al tiempo de destacar que en la entidad hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad.