Villa Iluminada Atlixco 2020 se realizará con ciertas condiciones

Villa Iluminada Atlixco 2020 se realizará con ciertas condiciones

Para poder asegurar el control del aforo a la Villa Iluminada, será necesario contar con una reservación válida
Redacción | UN1ÓN Puebla | 19/11/2020 05:00

Teniendo como fondo el majestuoso volcán Popocatépetl, la Villa Iluminada que se realiza cada año en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, sufrirá modificaciones para este 2020, con motivo de la pandemia por Covid-19 que se vive alrededor del mundo.

Cómo muchos otros espectáculos que se han tenido que suspender o modificar durante los últimos meses, por la contingencia sanitaria, la Villa Iluminada 2020 de Puebla, será suplida por el Brilla Fest

El evento ha sido tan exitoso, que año con año cada vez más gente asistía, lo que provocaba aglomeraciones en las calles principales del centro de Atlixco. 

Por ello, para este 2020, la prioridad del gobierno local y de los empresarios implicados en la organización es controlar el flujo de personas. Por lo que no habrá como tal una Villa Iluminada Atlixco 2020; el gobierno municipal solo instalará iluminación aérea en algunas calles del zócalo de Atlixco. 

Cabe recordar que la primera vez que se realizó una iluminación de este tipo, de manera parcial, fue el pasado 28 de octubre, con motivo del Día de Muertos.

¿Dónde se llevará a cabo el Brilla Fest 2020?

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Xtremo, en donde habrá un acceso controlado y limitado diariamente.

A partir de cuándo se podrá disfrutar del Brilla Fest 2020

La inauguración será el próximo 20 de noviembre y se mantendrá hasta el 10 de enero del 2021

¿Cuánto cuestan los boletos?

El acceso general tiene un costo que va desde los $57 hasta los $80 pesos por persona (el precio depende del día que elijas, es decir, si es fin de semana o no). Asimismo, también hay paquetes que incluyen el acceso al Desfile Nikolaus (los costos van desde $330 hasta $660 pesos).

¿Qué actividades habrá en el Brilla fest 2020?

  • El gran Desfile de Nikolaus, donde habrá asientos separados y se tendrá un aforo máximo del 30 por ciento.
  • Exposición de sets iluminados mostrando las diferentes celebraciones de navidades por el mundo.
  • Recorrido en tren por la exposición, el cual contará con separaciones de acrílico.
  • Recorrido peatonal en donde las figuras, se encontrarán respetando la sana distancia.

Para poder asegurar el control del aforo, será necesario contar con una reservación válida para el día de su visita, la cual se puede obtener a través de las páginas: www.villailuminada.com.mx/brilla-fest o www.brillafest.com

Para poder asegurar el distanciamiento social, en el lugar habrá letreros y señalizaciones, el acceso al estacionamiento también será limitado

La disponibilidad de boletos para el Brilla Fest estará limitada por día. Los horarios son los siguientes: Lunes a jueves, de 17:30 a 22 h; viernes, de 17:30 a 23 h; sábado, de 17:30 a 00 h; domingo de 17:30 a 23 h. 

Es importante que los asistentes tomen en cuenta, que los organizadores no descartan que el recorrido en la nueva Villa Iluminada Atlixco 2020 sea en automóvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Feria de la esfera Chignahuapan 2020 ¿Cuándo va a realizarse?