Así puedes sumarte a Refleja Encuentro Feminista 2020

Así puedes sumarte a Refleja Encuentro Feminista 2020

Refleja es una iniciativa que contribuye a erradicar la violencia y fomentar la equidad de género. Puedes apoyar esta iniciativa a través de Donadora.org
Redacción | UN1ÓN | 20/11/2020 10:50

Refleja Encuentro Feminista es un evento anual creado por mujeres y para mujeres, realizado en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, el cual se conmemora cadal 25 de noviembre.

Refleja 2020 ofrecerá una serie de talleres virtuales, los cuales estarán disponibles a partir del 25 de noviembre. Este año el lema del evento es: "En el camino de una nos encontramos todas".

Debido a la pandemia de Covid-19, Refleja 2020 se realizará de manera virtual. En sus dos ediciones anteriores se ofrecieron talleres, pláticas, círculos de reflexión, música, vendimia, trueque, conciertos y activismo en torno a la cultura feminista y la violencia de género.

Este año el programa se traslada a internet. Los interesados podrán acceder a 21 talleres en línea, catálogo de acompañamiento y un mercado virtual feminista.

Refleja es una iniciativa que contribuye a erradicar la violencia y fomentar la equidad de género.

Las organizadoras solicitan apoyo para la organización de este evento. En la página Donadora.org explican en qué se emplearán los recursos que reciban.

Los recursos que hayan sido donados en esta plataforma estarán destinados a cubrir los gastos relacionados con la operación de la plataforma en línea y la creación del material audio-visual de los +25 talleres gratuitos (más muchas otras sorpresas) que compartiremos permanente en esta plataforma en línea.

Es así que cada aportación que ustedes hagan nos ayudará a solventar el diseño, programación, creación de contenido y administración del sitio que será de acceso completamente gratuito para todas las usuarias y usuarios (en cualquier parte del mundo!!!).

Si deseas unirte y aportar, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Programa de Talleres Refleja 2020

 

Términos relacionados: