¿Cómo saber si estoy en Jóvenes Construyendo el Futuro?

¿Cómo saber si estoy en Jóvenes Construyendo el Futuro?

La plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro solo estuvo abierta unas horas y solo algunos aprendices pudieron registrarse
Redacción | UN1ÓN | 15/01/2021 05:00

¿Cómo saber si estoy en Jóvenes Construyendo el Futuro? ¿Cómo puedo registrarme como aprendiz en dicho programa social?

El pasado 11 de enero Jóvenes Construyendo el Futuro (JFC) abrió su plataforma para nuevos registros en 2021, después estar cerrada debido a que se cumplió con la meta 2020 para dicho programa.

Sin embargo, la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro solo estuvo abierta unas horas y solo algunos aprendices pudieron registrarse.

Cientos de jóvenes han compartido en redes que no ha sido posible vincularse o ingresar a la plataforma de las Becas AMLO de capacitación o las becas para ninis. 

Al respecto, en sus redes sociales oficiales, JFC ha pedido a los aspirantes estar atentos, pues será en los próximos meses cuando se abran nuevos espacios.

"Mantente pendiente de tu plataforma, seguirá habiendo vinculaciones en los meses por venir".

Es decir, actualmente no hay vacantes. Algunos aspirantes han podido realizar su registro pero no han podido proceder con su vinculación a su centro de trabajo.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es armarte de paciencia y estar al tanto de la plataforma. 

Si ya lograste registrarte, debes esperar a que tu registro sea verificado. Una vez que haya sido validado podrás ver con tu usuario en la plataforma las opciones de centros de trabajo donde podrás realizar tu capacitación.

La información se actualiza permanentemente, por lo que te recomendamos ingresar continuamente a la plataforma.

LEE TAMBIÉN:

Jóvenes Construyendo el Futuro: Realizan primer pago de 4,310 pesos

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿qué significa 502 bad gateway?