
La Secretaría de Salud de Puebla informó que a partir de este 6 de abril ya se cuenta con 3 unidades móviles que se utilizarán para vacunar contra Covid-19 hasta sus hogares a los adultos mayores de 60 años que por motivos de salud no puedan salir.
¿Cómo solicito que vayan hasta mi hogar a vacunarme contra Covid-19?
La dependencia a cargo de José Antonio Martínez García, informó que para atender a personas en dicha situación se deberá agendar cita al número 800 226 84 31.
Asimismo, también se puede ingresar a la página previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, o escribir al correo vacuna@puebla.gob.mx.
Salud de Puebla señaló que al arranque de esta nueva estrategia de vacunación contra Covid-19, ya se tiene programada la atención a 20 adultos mayores.
Llenar cuestionario
Para el caso de quienes soliciten el servicio a través del sitio previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, se debe llenar el siguiente cuestionario.