Anuncian reapertura de los panteones de Puebla capital

Anuncian reapertura de los panteones de Puebla capital

El gobierno municipal de Puebla anunció la reapertura de los panteones de la capital, sin embargo, será después del Día del Padre que se festeja el próximo domingo 20 de junio
Redacción | UN1ÓN Puebla | 17/06/2021 16:25

Al realizarse la  trigésima tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del municipio de Puebla, se aprobó de manera unánime, el establecimiento de lineamientos y medidas de sanidad para reanudar las visitas a los panteones del Municipio de Puebla.

Sin embargo, a pesar de esta decisión, los cementerios estarán cerrados el próximo 20 de junio, Día del Padre, pues su reapertura será a partir del 24 de junio.

Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, exhortó a la ciudadanía mantener las medidas dictadas por las autoridades de salud y evitar acudir a los panteones este día del padre, ya que aún permanecerán cerrados hasta la semana entrante.

Y reiteró que el próximo domingo que se festeja el Día del Padre, los cementerios permanecerán cerrados, pues para su reapertura, Protección Civil debe establecer con antelación, las medidas sanitarias que se seguirán y con las que se garantizará la seguridad de los familiares.

 
Términos relacionados: