Iglesias de Puebla deberán mantener aforo al 30% por Covid-19

Iglesias de Puebla deberán mantener aforo al 30% por Covid-19

La Arquidiócesis de Puebla agregó que se seguirá con el respeto de las medidas necesarias para evitar que los casos sigan al alza
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/07/2021 17:02

Tras las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno estatal de Puebla, luego del incremento en el número de contagios de Coronavirus, la Arquidiócesis de Puebla determinó que los templos reducirán su aforo máximo al 30 por ciento.

La Arquidiócesis de Puebla agregó que se seguirá con el respeto de las medidas necesarias para evitar que los casos sigan al alza, como el uso obligatorio de cubrebocas de mayor seguridad, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la conservación de la sana distancia.

También se recuerda que siguen suspendidas las verbenas populares y las procesiones.

“A todas las personas vulnerables se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa, rosario o catequesis, a través de las distintas redes sociales de la Arquidiócesis”, agregó, a través de un comunicado.

Por último, afirmó que mantendrá las celebraciones de la fe, pero con el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos.

 
Términos relacionados: