¿Qué documentos llevar a la vacunación en Puebla?

¿Qué documentos llevar a la vacunación en Puebla?

Las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, serán vacunados en los mismos lugares donde recibieron la primera dosis
Vacunación contra Covid-19 en Puebla
Vacunación contra Covid-19 en Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/07/2021 12:59

En el estado de Puebla la vacunación contra Covid-19 continúa y esta semana se aplica en 41 municipios del interior de la entidad.

En coordinación con la Estrategia Nacional de vacunación, la Brigada Correcaminos integrada por Sedena, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los servicios de salud de Puebla, se lleva a cabo la logística de la segunda etapa de vacunación en 41 municipios del interior del estado para la aplicación de segundas dosis a personas de 50 años y más y mujeres embarazadas, así como primera dosis para personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas.

En el caso de los habitantes de San José Chiapa, serán vacunados en el Centro de capacitación de la empresa Audi y para ello, la armadora dispondrá de manera gratuita de vehículos que trasladarán desde el zócalo a las personas  a partir de las 7:30 horas, durante los 3 días de la jornada.

Horarios de vacunación

Cabe señalar que los días 15 y 16 de julio, el horario será de 8:00 a 17:00 horas, mientras que el sábado 17 de julio, la aplicación de la vacuna será de las 8:00 a las 14:00 horas.

Información para segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

Instancias estatales y federales puntualizan que las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis, serán vacunados en los mismos lugares donde recibieron la primera dosis.

¿Qué documentos llevar para la vacunación contra Covid-19 en Puebla? 

  • Comprobante de primera dosis (documento necesario para recibir la segunda aplicación)
  • Impresión del folio del preregistro en la plataforma: https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Formato denominado ‘Expediente de vacunación’, el cual se anexa.
  • Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses.
  • Bolígrafo de tinta azul 
Términos relacionados: