Encuentro de los Pueblos Mágicos Puebla 2021 promoverá el turismo regional

Encuentro de los Pueblos Mágicos Puebla 2021 promoverá el turismo regional

El Encuentro de los Pueblos Mágicos Puebla 2021, busca promover el turismo regional y la reactivación económica durante la pandemia
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/09/2021 13:51

En Tlatlauquitepec se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre el “Encuentro de los Pueblos Mágicos Puebla 2021”, donde se reunirán productos y actividades de los 10 pueblos mágicos que tiene el estado, como Atlixco, Chignahuapan, Pahuatlán, Xicotepec, entre otros.

La secretaria de Turismo estatal, Martha Ornelas, señaló que a través de este evento, se busca promover el turismo regional y la reactivación económica durante la pandemia.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer productos artesanales de los pueblos mágicos y disfrutar de los atractivos turísticos de Tlatlauquitepec.

Entre las actividades a realizarse, habrá un taller de papel amate, de barro policromado, danzas típicas, presentación de un libro de la historia historia Tetela de Ocampo, de juegos tradicionales, entre otras.

Es importante tener en cuenta que para todos los asistentes, será indispensable respetar las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, especialmente respetar la sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial.

 
Términos relacionados: