Se reanuda registro para la Pensión del Bienestar

Se reanuda registro para la Pensión del Bienestar

Las personas interesadas en trámitar la Pensión del Bienestar, deben presentar una serie de documentos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/10/2021 12:45

El registro de adultos mayores de 65 a 67 años para obtener la Pensión Bienestar, se reanudó.

Las personas interesadas en realizar el trámite, deben presentar los siguientes documentos:

• Identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

• CURP.

• Acta de nacimiento legible.

• Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

• Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite. 

Para los casos que lo requieran, podrán registrar a una persona auxiliar, la cual también deberá llevar los documentos mencionados.

En caso que la persona adulta mayor viva en condición de discapacidad o padezca alguna enfermedad que le impida salir de su domicilio, un familiar podrá solicitar una visita del personal de la Secretaría de Bienestar en su entidad para que se realice su registro a la pensión.

Para ubicar su módulo consulte el portal: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.

 
Términos relacionados: