¿Cuándo juega el Puebla el repechaje contra Chivas?

¿Cuándo juega el Puebla el repechaje contra Chivas?

Los 4 partidos de repechaje serán duelos a un único encuentro y en caso de que haya empate en el tiempo regular, se irán a penales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 09/11/2021 12:31

El Torneo Apertura 2021 concluyó en su fase regular y quedaron definidos los partidos de repechaje para definir a los 4 equipos que disputarán los cuartos de final contra los equipos que clasificaron directamente.

En el caso del Club Puebla, quedaron ubicados en el séptimo sitio y buscarán el pase enfrentando a las Chivas de Guadalajara, quienes se ubicaron en la onceava posición en la Tabla General.

Los partidos de repejache quedaron de la siguiente manera: 

  • Santos Laguna-San Luis

  • Toluca-Pumas UNAM

  • Puebla-Guadalajara 

  • Cruz Azul-Monterrey

Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán contra los 4 equipos que clasificaron directamente a los cuartos de final: América, Atlas, León y Tigres.

¿Cuándo juega el Puebla contra las Chivas?

Los partidos de repechaje se jugarán los días 20 y 21 de noviembre y para el caso del encuentro entre Puebla contra Chivas la fecha y horario aún está por definirse, pero se jugará en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe recordar que estos partidos se jugarán hasta los días mencionados, porque en este fin de semana habrá Fecha FIFA y México enfrentará a los seleccionados de Estados Unidos y Canadá, en partidos del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Repechaje será a un solo partido

Los 4 partidos de repechaje serán duelos a un único encuentro y en caso de que haya empate en el tiempo regular, se irán a penales.

En estos encuentros no existirá como criterio de desempate, el gol de visitante ni la posición en la tabla. 

Hay que recordar que en la fecha 2, los rojiblancos vencieron por marcador de 2 a 0 a los poblanos, en su propia casa, sin embargo, los camoteros tendrán como ventaja jugar en casa y con su gente.

 
Términos relacionados: